contact@bistro-art.es
Mar - Mie/ 19:00-02:30, Jue - Vie/ 17:30 - 3:00, Sáb / 19:00 - 3:00

Eventos

Bistro Art es un espacio exclusivo con una superficie de 450m², lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar eventos, grandes reuniones y celebraciones. Su ubicación en el Eixample de Barcelona (Carrer Muntaner 83 C) es un punto ideal en la ciudad con un entorno inmejorable.

Diseñado por un reconocido arquitecto de interiores, Bistro-Art ofrece dos ambientes en un solo espacio. Un bar glamuroso que presenta una selección de vinos de productores artesanales franco-españoles, acompañados de tapas completamente caseras. Además, cuenta con un restaurante donde se entrelazan las cocinas española y francesa utilizando productos frescos.

Estos dos ambientes se complementan con una atmósfera musical excepcional, gracias a instalaciones de sonido de alta calidad técnica. Si buscas un restaurante en Barcelona para eventos que ofrezca una experiencia única e inolvidable, Bistro-Art es la opción perfecta donde podrás disfrutar de una emoción visual, culinaria y auditiva incomparable.

El lugar

Al entrar, uno es inmediatamente cautivado por el amplio espacio y los volúmenes (con techos de 5 a 6 metros de altura) y la belleza de las decoraciones excepcionales. El estilo industrial logra una mezcla armoniosa entre elementos rústicos y urbanos, combinados con toques cálidos y acogedores. Las vigas metálicas, las paredes de ladrillo y azulejos, los frascos de colores y tubos de vidrio se integran con las vidrieras y la madera, creando una sensación destinada a provocar emoción. El entorno ofrece una experiencia sensorial única. ¡Incluso los baños de esmalte azul proporcionan una experiencia estética!

La cocina

El equipo de cocina esta formado por un grupo de jovenes profesionales que combinan con talento una cocina española con influencias francesas, tanto en la carta de tapas como en la de platos del restaurante. Todos los productos trabajados son frescos y provienen de productores certificados y cocinados con amor. Una carta de vinos con referencias seleccionadas en Francia y España (un poco de Italia) de productores artesanales apasionados.

Instalaciones técnicas especialmente Adaptadas Para Eventos

Elementos prácticos:

  • Superficie Total: 450 m2
  • Capacidad Total (bar y restaurante): Hasta 280 personas
  • Capacidad de la Sala de Restaurante:
  • Hasta 100 personas sentadas
  • Hasta 130 personas de pie
  • Capacidad del Bar: 150 personas de las cuales 60 sentadas

Privatización:

  Sala de Restaurante:

  • La sala de restaurante puede reservarse para eventos
    privados a partir de 65 comensales, con el alquiler de la sala
    gratuito.

  • Para grupos menores de 65 personas, la privatización es
    posible a partir de un mínimo de 50 comensales, con un
    costo adicional por el alquiler de la sala.
    Llámenos para discutir opciones flexibles y personalizadas.

  Espacio Completo:

  • La privatización del espacio completo (Recepción + Bar
    Principal + Sala de Restaurante con segundo bar) es posible
    para un mínimo de 140 personas y 75 comensales, con el
    alquiler del espacio gratuito.

Estamos encantados de recibir visitas previas de empresas o particulares interesados y hablamos español, catalán, inglés, alemán y francés con fluidez

Contacto : Guillaume Bounaix

Tél

+34 657 875 913